El objetivo es identificar las heridas inconscientes familiares y de los ancestros, que nos mantienen en un estado de sufrimiento y negatividad, lo que se traduce en dinámicas tóxicas, problemas de salud o bloqueos económicos o de pareja, entre otros.
Identificadas las dinámicas se pone consciencia y la familia tiene la oportunidad de cambiar patrones y eliminar las dinámicas familiares negativas, que vienen repitiendo de forma inconsciente sus miembros, incluidos los antepasados y los desencarnados.
Las sesiones son de dos horas de duración aproximadamente Vía Zoom.
“Si quieres conocerte, acércate a tu árbol”, nos dice Alejandro Jodorowsky.
Todos los acontecimientos que suceden en nuestras familias durante generaciones como secretos, vergüenzas, (hijos no reconocidos, infidelidades, abusos, abortos, incestos, etc.) no son cosas que suelen contarse de padres a hijos, no se transmiten a nivel consciente, pero si a nivel inconsciente generación tras generación. Esta información está en nuestras células y estos secretos guardados nos provocan enfermedades, bloqueos, dolores, patrones heredados, etc.
“Cualquier enfermedad es una oportunidad de solucionar conflictos ancestrales y actuales” C. Thurne.
Solicitar información
Puedes solicitar más información sobre tarifas y plazas libres completando el siguiente formulario o llamándonos al teléfono +34 608 205 021.