El Método Thurne

 

El Método Thurne está basado en la antigua medicina china practicada en el templo Shaolín (que recoge la tradición hinduista).

Ha integrado, junto a este cuerpo de conocimientos, nociones de medicina, de física cuántica, diferentes enseñanzas multidisciplinares, estudios chamánicos del Amazonas y el análisis contemporáneo del Transgeneracional (ancestros).

El Método consiste en un conjunto de herramientas y protocolos específicos que eliminan la dolencia desde la raíz del problema en lugar de tratar los síntomas, corrigiendo desequilibrios energéticos causantes de problemas de salud para armonizar y potenciar al individuo de manera íntegra en sus planos físico, emocional, mental, y espiritual.

Su objetivo principal es ayudar a sanarnos, borrando los programas de memoria que no nos dejan avanzar, como el sufrimiento o el dolor, y renovar nuestro software con programas convenientes que nos ayuden a tomar las decisiones adecuadas, para actuar y vivir plenamente: DESPROGRAMARNOS.

Al nacer llegamos con un programa de vida, (nuestro software), compuesto por nuestro karma, la herencia de nuestros ancestros y de nuestros códigos culturales y sociales que están afectándonos.

El Método Thurne nos abre a otros planos y permite que la escucha y la intuición aparezcan de forma natural, al tener la computadora biológica en pleno rendimiento. Se activan los “programas maestros” que hacen que todo se armonice, se equilibre y se sane en nuestro ser.