Cursos

Los cursos se imparten en niveles desde el 1 al 4.  Se complementan con sesiones de prácticas entre niveles para perfeccionarse y aclarar dudas.

NIVEL I

Se aprende a testar disonancias e inarmonías.  Claudia durante el curso irá realizando las correcciones necesarias a los asistentes para que puedan ir sintiendo el Método.  Se les irán corrigiendo sus debilidades para que puedan testar y corregir a los demás a  de sus limitaciones.  Así mismo, Claudia ira abriendo la intuición a cada participante durante todo el curso.

NIVEL II

En el Nivel II se profundiza en el físico, sobre todo en el sistema nervioso central.  Se dan protocolos para entender y ayudar a las personas que sufren algún tipo de adicción y se corrigen a través de los ancestros, el niño interior, etc.  Se aprenderá de una manera cuántica a sanar el transgeneracional y a sanar y entender los procesos de nuestras mascotas con sus respectivos protocolos.

NIVEL III

En el Nivel III se profundizará en las debilidades y bloqueos que nos causan nuestros ancestros sobre todo en el plano físico (transgeneracional 2), se procederá a la visión interna según la percepción de los asistentes de los órganos y así entender con facilidad la raíz del problema.

NIVEL IV

En  nivel IV es la culminación, adquiriendo el nivel de maestría en el método.  Se imparte una especialización en los temas más candentes del estilo de vida actual como son la sexualidad y la vida digital.

Con la realización de los cuatro niveles el alumno será capaz de dejar a sus pacientes en un perfecto estado de salud.

Y en algunos casos, dependiendo del paciente siempre se les deja alineado para encontrar su perfecto estado de salud.

Solicitar información

Puedes solicitar más información completando el siguiente formulario o contactando con Patricia en el teléfono +34 608 205 021.