Formación

Claudia Thurne imparte talleres y cursos de capacitación de las técnicas del método para su aprendizaje.

Basado en la antigua medicina China del Templo Shaolín, el Método Thurne, ha fusionado conocimientos de la medicina tradicional y las terapias alternativas.

Enseñanzas adquiridas en Meditación, conocimientos chamánicos del Amazonas, los estudios contemporáneos de la Medicina Cuántica, han sido volcados en protocolos prácticos para enseñar a otras personas a sanarse a si mismos y a otros.

El enfoque tradicional de la medicina occidental tiene la tendencia a centrarse en el conflicto, en el síntoma, en la enfermedad, sin prestar atención a su origen; sin buscar su raíz.

El Método nos guía a la raíz del problema, desde su estructura sub atómica, corrigiendo así desequilibrios energéticos causantes de problemas de salud para corregir su vibración energética y potenciar al individuo de manera íntegra en sus diferentes planos: físico, emocional, mental y espiritual.

Nuestros desequilibrios físicos y emocionales se manifiestan en campos energéticos débiles que pueden ser identificados y desbloqueados a través de técnicas específicas; llevando el flujo energético del ser vivo a su estado natural de equilibrio.

El Método Thurne muestra como identificar los campos energéticos en desequilibrio y los corrige a su estado natural de salud.

El equilibrio energético es un aspecto fundamental para un Ser pleno y saludable.

Descubre tu poder de Sanación con el Método Thurne!

Los Cursos se imparten en niveles desde el 1 al 4.  Se complementan con sesiones de prácticas entre niveles para perfeccionarse y aclarar dudas.

También se ofrecen Talleres monográficos abiertos a cualquier persona interesada más allá de su capacitación en niveles o talleres.

Información sobre formación Método Thurne

Puedes solicitar más información completando el siguiente formulario o contactando con Patricia en el teléfono +34 608 205 021.