La salud del Ying y el Yang – Parte 1

Este es el primer vídeo de una serie dedicada a la feminidad para poder entender cómo sanar la energía femenina y masculina dañada en cada uno de nosotros y en la sociedad ! Pongamos conciencia en qué estamos fallando y aprendamos a colocar estas energías Ying-Yang en equilibrio y armonía , en definitiva colocar a mamá y a papá en nosotros como individuos .

El sufrimiento: parte IV

El sufrimiento es un estado en el que entramos una y otra vez por inercia, es como un hábito adquirido del que nos cuesta desprendernos.

Deberíamos ser consientes de que hemos venido para disfrutar esta experiencia, para vivir y convivir en el presente y asumir que somos responsables de la vibración que emitimos y que ésta influirá en nuestro entorno y en nuestra realidad, en todas las manifestaciones externas.

Es nuestra responsabilidad cambiar ese estado para poder crear una nueva realidad y honrar así nuestra existencia.

El sufrimiento: parte III

El sufrimiento se puede superar.

Hay que entender nuestra naturaleza y los mecanismos que nos rigen. El sufrimiento va ligado a la emoción del estress y cada emoción tiene su sonido que se manifiesta a través de la vibración. Esta vibración está regida por las ondas que produce nuestro cerebro, que sirven para regulan nuestro cuerpo y todo nuestro ser!

En este vídeo claudia nos explica las ondas cerebrales que producimos: delta, theta, alpha, beta… La onda beta es la onda del stress. Las ondas se pueden cambiar a través de la meditación; cuando empezamos a practicar, el proceso de transformación se inicia, facilitando el cambio interno y externo, al tiempo que elevamos nuestra vibración.

El sufrimiento: parte II

El sufrimiento…¿para qué sufrir?

Claudia nos explica como el hábito de quedarnos en el sufrimiento nos lleva al Dolor.

La conciencia de la interacción entre el consciente e inconsciente nos libera del estado limitante de este patrón tan doloroso y que nos bloquea día a día. Así reconocemos a nuestro compañero llamado sufrimiento .