La Navidad, dale la bienvenida y aprovecha para limpiar el karma familiar

 

!Aprovecha nuestro regalo de Navidad con este curso gratis!

Ya está aquí la Navidad. En líneas generales, nos sentimos más sensibles, amables y alegres, pero a nadie se nos escapa que también es un periodo en el que conflictos y rencillas familiares tienen una gran oportunidad de reaparecer y desequilibrar nuestra armonía.

Descubre en este video cómo aprovechar la oportunidad que te brinda esta época del año para sanar los conflictos de tu clan. Claudia Thurne te ayuda en este importante logro con su curso específico para familias.

Feliz Navidad y próspero año nuevo. Recuerda honrar a los que ya no están.

La salud del Ying y el Yang – Parte 1

Este es el primer vídeo de una serie dedicada a la feminidad para poder entender cómo sanar la energía femenina y masculina dañada en cada uno de nosotros y en la sociedad ! Pongamos conciencia en qué estamos fallando y aprendamos a colocar estas energías Ying-Yang en equilibrio y armonía , en definitiva colocar a mamá y a papá en nosotros como individuos .

Terapia para terapeutas

En esta ocasión claudia nos habla de las dificultades a las que se enfrentan los terapeutas en su día a día. Ellos en ocasiones también “sufren” los males de sus pacientes y necesitan ayuda y apoyo de otros compañeros en esos momentos puntuales. Aquí explica cómo pueden limpiarse para poder seguir ejerciendo su labor de servicio y ayuda.